3d aplicado a la animación tradicional estudiando a Richard williams

Hola gente. Hace tiempo que no ánimo nada, bueno si alguna tontería, pero ningún monigote. Lo quiero retomar y usar como referencia de ejercicios el libro de r. Williams the animator survival kit. Lo que intento, es buscar la mejor manera de obtener resultados lo más similares posibles a los ejemplos del libro y por tanto a la animación clásica.

La primera duda que tengo es que tipo rigging usar, por un lado el character y por otro los Bones, ante la duda y para poder comparar los problemas de uno y del otro, voy a duplicar los ejercicios y los haré tanto CS como en Bones.

Así que lo primero que busco es un buen rig, es un ejercicio de animación y no de rig, no sé por cuál decantarme así que, acepto sugerencia.

Voy a ir abriendo nuevos mensaje para cada ejercicio, en estos mensaje indicare la página del ejercicio que trato de hacer (no tengo escáner en casa, ya me buscaré la vida para escanearlo) y lo que trato de hacer, los problemas que aparecen y demás.

Así que lo primero.

Cuál os parece el mejor rig para esta idea?
Mientras empezaré con el CS, con un ejercicio sencillo.

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