3DCoat 2021 versión final lista para el 12 de julio de 2021

3DCoat 2021 versión final lista para el 12 de julio de 2021. Pilgway ha publicado la noticia de que 3DCoat 2021 versión final se enviará comercialmente el 12 de julio de 2021, con nueva biblioteca.

Además de las características anteriores, la versión introducirá una biblioteca gratuita de activos que incluye materiales PBR basados en escaneo.

Los usuarios obtendrán 120 créditos cada mes con los que descargar activos.

El lanzamiento también cambiará la estructura de precios de 3DCoat, introduciendo nuevas opciones de menor coste.

El primero de ellos es 3DCoatTextura, una nueva edición recortada del software destinada a texturizar modelos creados en otras aplicaciones DCC. Y disponible a un precio más asequible de alrededor de 110 dólares.

Pilgway ha publicado la noticia de que 3DCoat 2021 versión final
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3DCoat 2021 versión final con opción de alquiler

Tanto él como el propio 3DCoat también estarán disponibles a través de un sistema de alquiler bajo demanda. En el que los usuarios que alquilan el software reciben una licencia perpetua una vez que han pagado suficientes cuotas.

Además, la edición de prueba de 30 días seguirá funcionando en modo de aprendizaje después de que expire el período de prueba.

Los usuarios aún podrán guardar proyectos en el propio formato .3b de 3DCoat, y exportar modelos en formatos de archivo 3D estándar, eso sí con algunas limitaciones. Dejar el software de uso gratuito para aprendizaje es la mejor inversión que pueden hacer los desarrolladores.

3DCoat 2021 está disponible como una beta abierta gratuita para Windows, Linux y MacOS. El lanzamiento comercial llegará el 12 de julio de 2021.

La compilación estable actual, 3DCoat 4.9.74, está disponible para Windows Vista y versiones superiores, Ubuntu 20.04 y versiones superiores, MacOS 10.13 y versiones superiores. Los plugins de integración están disponibles para herramientas DCC incluyendo 3ds Max, Blender, Cinema 4D, Maya y ZBrush.

Pilgway ha publicado la noticia de que 3DCoat 2021 versión final
Pilgway ha publicado la noticia de que 3DCoat 2021 versión final

Lo que se espera de 3DCoat 2021 versión final

La sala KitBash permite a los usuarios eliminar rápidamente activos o escenas enteras utilizando una nueva herramienta. Esta colocará activos de una biblioteca de piezas prefabricadas, como paredes, escaleras, tuberías y engranajes.

Otra biblioteca de objetos spline prefabricados se pueden utilizar para crear formas lineales como postes de cerca o alambre.

Contiene un conjunto bastante estándar de herramientas de modelado de polígonos. Todo ello siguiendo un flujo de trabajo basado en extrusión, y para formas de recubrimiento a lo largo de splines.

También se actualizan los pinceles para esculpir revisando gran parte de las herramientas de modelado. Ahora utiliza un nuevo motor que permite personalizar los pinceles de forma más extensa, incluso se les puede añadir modificadores.

También hay nuevos pinceles para suavizar detalles de superficie en esculturas, el pincel Sharpen y actualizaciones de varios pinceles existentes.

No hay más detalles hasta la fecha

Las notas de la versión online no proporcionan más detalles. Pero puedes ver muchos de los cambios en pinceles individuales en videos de demostración en el canal de YouTube 3DCoat.

El nuevo sistema Smart Retopo crea geometría Quad limpia siguiendo las curvas guía dibujadas a mano.

Los cambios en el conjunto de herramientas de retopología incluyen Smart Retopo. Se trata de una nueva herramienta de retopología basada en curvas. En la línea de las de aplicaciones especializadas como Topo Gun o el complemento Retopoflow de Blender.

Permite a los usuarios aplicar retopología a esculturas de alta resolución dibujando curvas guía a través de su superficie.

La sala Retopo también cuenta con una nueva herramienta de primitivas 2D para añadir discos, anillos o islas geométricas de polígonos. Y cinco nuevos modos de visualización: estructura alámbrica, costuras UV, bordes afilados, islas UV de color y suavizados.

Nuevo editor de nodos en 3DCoat 2021

3DCoat 2021 también introduce un editor de nodos para materiales y efectos posteriores en el software.

El editor de nodos también se puede utilizar para crear efectos de publicación personalizados para renderizaciones.

Otras características nuevas en la sala render del software incluyen soporte para el espacio de pantalla GI y reflexiones.

Otras nuevas características incluyen la opción de agregar detalles de superficie a una escultura pintando a través de una imagen de referencia en su superficie para generar un mapa de relieve.

Las mejoras de rendimiento incluyen actualizaciones de las operaciones con pincel y cambio de capa de pintura. Ambas aproximadamente el doble de rápido que en versiones anteriores.

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