3dsmax 2009 trial para descargar

Bien, veamos. Es cierto que la mejora de rendimiento en 3dsmax 2009 es muy notable respecto de 2008, y que mejora muchos bugs de la versión anterior. Aunque en mi opinión esto evidencia que la 2008 estaba muy verde para lanzarla, y el lanzamiento prematuro de la 2009 es una buena prueba de esto.

De hecho, alguien recuerda un lanzamiento que no fuera en septiembre-octubre?
Ya metidos en el tema, tener una nueva versión de Mental Ray está muy bien.

Ahora, estoy tremendamente decepcionado con el reveal rendering. Después de haberlo visto anunciado (en la noticia oficial) como iterative rendering, me esperaba mucho más de lo que luego ha sido (igual es que estaba yo confundido con respecto a lo que es el render iterativo) en mi opinión, más investigación y menos marketing.

Render elements para a&d? Eso está genial. De hecho, creo que es lo mejor que tiene la nueva versión.

La nueva herramienta de navegación interactiva en los visores? Lo peor (en mi opinión). Alguien le ha sacado partido?
Los pro-materialsí bueno, no niego que tienen presets chulos, pero desde luego les falta el control sobre Ambient Occlusion que tienen los a&d (y no se para vosotros, pero para mí el AO es vital, no solo en Mental, sino en cualquier motor de render).

La verdad es que no he probado las novedades del Biped, soy masoca y trabajo con huesos directamente.

En resumen, muy gracioso que las principales mejoras del 3ds Max 2009 estén relacionadas con Mental Ray (motor de render de Mental images o Nvidia, como lo queráis considerar).

Y todo esto lo digo con todo el cariño de un usuario que, tras muchos años con max, y hastiado de no ver mejoras en los últimos años, casi todo lo último que estoy haciendo lo estoy haciendo con Blender.

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