[3dsMax] 3dsmax ZBrush no acierto con el displacement

Buenas. Tengo aquí un problema que me tiene apurado. Tengo problemas a la hora de que se me represente decentemente el displacement creado en ZBrush en 3ds Max.

El tema de las coordenadas y demás está resuelto, el problema es que el mapa de desplazamiento es un ñapo, es decir, representa muy mal el desplazamiento realizado en ZBrush. Haciendo pruebas en el mismo ZBrush el desplazamiento funciona perfectamente, pero a la hora de ir a 3ds Max aparece muy anguloso, aun teniendo una resolución de 2048*2048. Os dejo una captura del mapa de desplazamiento para que me digáis (rollo Matrix) si esta correcto o esos cortes diagonales son raros, habrá alguna opción para sacar el displacement aparte de la de Smooth UVS, adaptative y normal?
En 3ds Max el desplazamiento lo he probado tanto con el modificador displace como combinando mapa displacement+Bump. Y el objeto con las mismas subdivisiones que el de ZBrush.

Un misterio. Gracias.