3dsmax boot camp en Imac

i7 930 tendrá 4 físicos, pero en realidad son 8 así que, es lo mismo que el Dual Xeon en cantidad de núcleos -.- O será que en mí pantalla se duplicaron los núcleos del i7 de 4 a 8 por magia? , que en verdad el PC sea más rápida que la Mac solo por margen de un minuto siendo la Mac tan mala y hasta de gama muy baja como dices para mí son iguales claro si estas renderizando 60 cuadros allí si le vez la diferencia al minuto te ahorrastes 1 hora más de render y no me contradigo en ningún momento muy bien dije el render en las Mac es más rápido lo que pasa es que no leistes lo que coloco a continuación de eso solo con escenas simples de bajo consumo y estando el Windows iniciado por Boot Camp no por paraller. ya con escenas grandes sabemos que no será lo mismo debido a lo que tú dices las tarjetas que posen las Mac early no son para eso y se tiran 3.

1º no es lo mismo 4 Cores reales + 4virtuales, que 8 Cores reales, aunque tú veas 8 hilos en el administrador de tareas, no son 8 Cores reales. Los 4hilos virtuales, tienen un rendimiento real muy inferior a los Cores reales.

Así que no es comparable un Quad Core + HT (4 Cores+4virtuales) que un dualquadcore (8 Cores).

Así que, si un PC-Windows con un cpu de 4 Cores +ht, lo comparamos con un Mac-OSX Dual Xeon de 8 Cores y por tanto con una potencia muy superior, y el resultado es que el PC es más rápido, la conclusión es simple: Windows es más rápido que OSX.

Si también hacemos comparativas del PC vs Mac usando Windows+Boot Camp en el Mac, y el rendimiento también es inferior, la conclusión: Boot Camp es solo un apaño, pero Windows no funciona óptimamente.
2º no he dicho que el Mac sea malo. Todo lo contrario, el Mac profesional es el buque insignia, la workstation de Apple, lo más de lo más de Apple, pero debido a la mala optimización de OSX, o de Windows en Boot Camp, su rendimiento es inferior a un PC+Windows.
3º si estamos hablando de render, la tarjeta gráfica no tiene nada que ver en motores como Mental Ray o Vray. Así que no influye en los tiempos de render. Solo las cpu y la Ram, y el Mac teniendo cpu mucho más potente, rinde menos que el PC, por su mala optimización.

Si hablamos del proceso de modelado en los visores del 3ds Max, pues además se suma que los Mac tienen gráficas domésticas y además Ati.

Caronte usa Blender, y creo que en sus comparativas se refiere a ese programa. Pues bien, Blender funciona nativo en Windows y en OSX. En Mac no necesita Parallels ni Boot Camp, sino que funciona directamente en OSX.

Según sus pruebas, en OSX es más lento aun siendo una máquina más potente que el PC-Windows.

Conclusión, OSX es un sistema con un kernel Unix que es sólido y estable, pero le han metido tal cantidad de capas encima, primando la estética y lo que ellos llaman experiencia de usuario, en vez de optimizar, que el sistema es lento, y su rendimiento es inferior a Windows. Su interfaz es rápido (aunque en algunas circunstancias es más bien lento) y tiene una buena multitarea gracias a Unix, y esto le da muy buena fama porque es la sensación que perciben los usuarios, pero en rendimiento puro bajo tareas de alto rendimiento es lento.

Demostrado en muchas aplicaciones. La suite de Adobe cs5 esta optimizada para OSX 10.6-64bits, y su rendimiento es inferior que en Windows-64.