[3dsMax] ¿Cómo modelo sin deformar?

Hola buenas a todos, me presento me llamo Jos y sigo este foro desde hace tiempo, aunque nunca había tomado parte en él, esta vez y después de mucho buscar he decidido preguntaros porque no sé cómo solucionar esto que ya me pasa en otros modelados.

El tema es el siguiente estoy modelando una figura de forma de cono mediante unas referencias, hasta ahí todo correcto, el problema viene cuando al mover los vértices para adecuarlos a los blueprint y dibujar la forma de la boca o ojos (los vértices movidos Constraints activados en Edge) aprecio que en sentido vertical no parece que la forma cónica pierda su forma original, pero parece que al moverlo también con la restricción en Edge en otro eje ya el cono pierde su regularidad, quizás con una imagen se entienda mejor lo que quiero decir.

Espero que en las dos imágenes que subo se entienda, como podéis apreciar en la comisura de la boca, por llamarlo de algún modo, se crea formas que salen de la curva original de lo que es el cono y en los ojos también se aprecia, intento hacer que el agujero de boca y ojos sigan ese contorno limpiamente, pero no sé si hay alguna herramienta qué desconozco o técnica, evidentemente está la opción de mover los vértices etc. Pero es misión imposible nunca queda fino. Muchas gracias de antemano y un saludo.

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