[3dsMax] Cuál es el workflow correcto antes del rigging y animación

Hola amigos tengo una duda que me está volviendo loco, manejo 3dsmax, estoy haciendo un personaje que quiero animar, modelo en 3dsmax y doy detalles en ZBrush, pero aquí tengo la duda, lo quiero hacer realista, tengo las siguientes dudas:

Debo hacer el unwrap antes de pasarlo a ZBrush, quiero hacer el rigging en 3dsmax.
La ropa base la hago en 3dsmax y doy detalles en ZBrush o me recomiendan hacerla en Marvelous desde cero o desde mi base en 3dsmax.
Para dar detalles realistas a los materiales ¿en qué momento uso el Substance Painter justo antes del rigging?
Para el cabello estoy usando el Ornatrix en 3dsmax y motor de render Vray.
He usado el Corona Render y me parece muy amigable pero ¿funciona con el Ornatrix? ¿alguien lo ha probado?

Sé que tengo un enredo de conceptos pero no consigo una guía clara, cada quien hace un workflow distinto, otros son fanáticos de un sólo programa, quiero usar lo mejor de todos y crear algo realista.

Espero alguien me pueda dar una guía. Saludos.

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