Cual es el WorkFlow Correcto antes del Rigging y Animar

Hola amigos tengo una duda que me esta volviendo loco, manejo 3ds max, estoy haciendo un personaje que quiero animar, modelo en 3ds max y doy detalles en Zbrush, pero aquí tengo la duda, lo quiero hacer realista, tengo las siguientes dudas:
Debo hacer el unwarp antes de pasarlo a Zbrush, quiero hacer el rigging en 3ds max
La ropa base la hago en 3ds max y doy detalles en Zbrush o me recomiendan hacerla en Marvelous desde cero o desde mi base en 3ds max
Para dar detalles realistas a los materiales en que momento uso el Subtace Painter justo antes del rigging?
Para el cabello estoy usando el Ornatrix en 3ds max y motor de render Vray
He usado el Corona Render y me parece muy amigable pero funciona con el Ornatrix? alguien lo ha probado?

Se que tengo un enredo de conceptos pero no consigo una guia clara, cada quien hace un workflow distinto u otros son fanaticos de un sólo programa, quiero usar lo mejor de todos y crear algo realista
Espero alguien me pueda dar una guía.
Saludos