[3dsMax] Dynamo simulador de telas en tiempo real

Dynamo simulador de telas en tiempo real, es un plugin de dinámica de tela acelerada GPU en tiempo real para 3ds Max con un rendimiento entre 10 y 100 veces más rápido que el modificador de telas nativo del programa.

Al ser en tiempo real, permite interacciones naturales en tiempo real y ahora el proceso de prueba y error pasa a ser algo hasta divertido. Esto acorta el bucle de prueba y error que los diseñadores recorren al crear nuevos objetos.

El motor de física subyacente está escrito en C++ y CUDA C. Explota las capacidades computacionales paralelas de la CPU multinúcleo y la GPU para lograr un rendimiento y escalabilidad excepcionales, al tiempo que produce animaciones precisas y fiables. Este simulador está diseñado para actuar muy rápido.

Puedes usar Dynamo para configurar y simular rápidamente la ropa de tus personajes.

Añadir vida a tus renders de arquitectura con mantas, almohadas, camas, cortinas y mucho más. El modo interactivo te permite lanzar, arrastrar, doblar y fijar tus prendas en tiempo real.

Diseña prendas y pruébelas con tu personaje. La interacción en tiempo real te permite iterar rápidamente en sus diseños.

Dynamo tiene soporte extendido para cuerpos blandos, fuerzas de viento, presión, etc. La simulaciónrápida te permite probar cosas nuevas e iterar rápidamente.

Simular objetos con presión interna, como flamencos inflables. Las propiedades de la presión se puede animar mediante fotogramas clave.

Añade y anima fuerzas como el viento a tu simulación, creando un movimiento animado sobre las telas.

Simular objetos volumétricos como grasa, tejido o jalea de una manera físicamente plausible, donde se conserva el volumen.

Selecciona los vértices que desea anclar. Usa CTRL para anclar en modo de interacción y ALT para liberar.

Selecciona las aristas que se deben tratar como costuras. Los bordes se contraerán y te permitirá crear ropa y accesorios creíbles.

El modo de interacción te permite lanzar, arrastrar, plegar y anclar los objetos simulados dentro de la ventana gráfica de 3ds Max en tiempo real.

Utiliza la capacidad de deshabilitar todas las fuerzas físicas y utiliza Dynamo para esculpir formas interesantes junto con el modo de interacción.

La compañía también desarrolla un plugin de Unity basado en la misma tecnología.

Puedes descargar una versión de pruebas y ver si realmente hace todo lo que dicen que hace, sobre el papel parece interesante. Más información y descarga en la web de Dynamics.

El siguiente video muestra la capacidad del programa, ten en cuenta que estamos viendo un video interactuando con simulaciones dentro de la ventana gráfica de 3ds Max en tiempo real.

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