[3dsMax] Efecto Dorito en tu malla como segunda capa de deformación

Efecto Dorito en tu malla como segunda capa de deformación. Dorito simplifica la creación de lo que normalmente se llama un efecto Dorito, pero de una manera que no crea ninguna geometría adicional, ayudantes, o cualquier configuración manual. La idea es crear rápidamente una aplicación auxiliar que se asiente encima de una geometría deformada y la deforme como una segunda capa de deformación, evitando al mismo tiempo las transformaciones dobles.

Es una herramienta muy potente para corregir deformaciones y mejorar tus plataformas sin cambiar nada de las mismas, incluso puede usarlo para Riggear cosas simples, o para volver a montar una animación en el punto de caché para corregir animaciones existentes.

Disponible para las versiones de 3dsMax que van desde la 2017 a la 2021. El plugin no es gratuito, pero si estás interesado puedes darle un vistazo en la web del estudio Hocus Pocus.

Miniaturas adjuntas
-plugin-efecto-dorito-modifica-malla.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro