[3dsMax] Fallos de malla cuando entra en Substance painter

Hola a todos. Estoy haciendo un modelo 3D para una colaboración en un proyecto en el que estoy participando y me ha surgido un fallo que no consigo arreglar.

La cuestión es que tengo esta superficie en la parte de atrás de mi modelo (es un cañón) en el que yo lo he modelado de esta forma(1)

Esta sería la parte frontal del mismo en el que surge un fallo similar al que voy a comentar (2)

La cuestión es que lo tengo todo mapeado y las UV son las siguientes (3)

Bien, pues cuando voy a importarlo a Substance Painter, surgen algunos errores que no sé cómo arreglar exactamente: (4)

Esta parte de atrás en teoría modelada para que se viera una superficie dura, al igual que las demás, se ve redondeada con algunos polígonos en negro, al igual que esta parte del cañón.

Me preguntaba si alguien podría decirme que está pasando y como arreglarlo si puede ser. Gracias de antemano.

Miniaturas adjuntas
Fallos de malla cuando entra en Substance painter-1.jpg   Fallos de malla cuando entra en Substance painter-2.jpg   Fallos de malla cuando entra en Substance painter-3.jpg   Fallos de malla cuando entra en Substance painter-4.jpg  

Ver más sobre el tema y comentarios en el foro