[3dsMax] Linea de tiempo de 3dsmax

Hola amigos. Tengo un problema con la línea de tiempo de 3ds Max, resulta que tengo una animación que incluye todos los ciclos de mi personaje, ya saben, caminar, correr, saltar, de este modo cuando importo el personaje en Unity 3d (motor), simplemente divido esta gran animación en sus diferentes ciclos.

El problema es que mi personaje tiene una prenda de ropa animada con Cloth, es un faldón al cual le hice la simulación de ropa con el fin de llevar la animación resultante a una serie de huesos flotantes que están unidos a esta malla con Attachment Constraints y que a su vez están añadidos al modificador skin de una copia de ese mismo Faldón, el resultado es bastante decente, pero el problema aparece cuando al convertir a frames la simulación de ropa de este faldón y querer ajustarla en cada ciclo de animación, ya saben, básicamente que el primer frame de, por ejemplo, el ciclo de caminar, coincida con el último frame de este ciclo, de manera que, no haya saltos, y es que lo que me pasa es que supongo que, debido a la falta de potencia de mi ordenador, cuando intento abrir el Track View y en el modo Dupe Sheet intento seleccionar y/o mover cualquier frame a otra posición, el programa literalmente colapsa y permanece indefinidamente congelado, como si una operación aparentemente tan sencilla requiriese de una cantidad de memoria mucho mayor de la que dispongo.

Sé que mi ordenador no es el adecuando para trabajar en este mundo del 3d, tiene un procesador ridículo y anticuado (Athlon 3000+), 2 Gb de Ram y una Nvidia GeForce 6200ax (solo 256 Mb), y pronto conseguiré uno más apropiado, pero, aun así, me parece excesivo que el 3dsMax prácticamente se bloque cuando intento hacer lo que parece algo tan sencillo como mover un keyframe de un lugar a otro.

Realmente esto me pasa en la Track View, en el modo Dupe Sheet, en la línea de tiempo también es bastante grande la demora para realizar esta operación, pero al menos al final me permite realizarla, sin embargo, no es nada preciso hacerla en la línea de tiempo cuando son 1440 frames, y realmente necesito ir al Track View, donde puedo hacer zoom y demás. Así se ve mi línea de tiempo:

La pregunta es múltiple: ¿es esta demora normal o estoy haciendo algo mal? ¿realmente necesita de tanta memoria mover/copiar un mísero keyframe dentro de una animación de 1440 frames? ¿existe alguna manera de poder manipular los keyframes de mi animación en la línea de tiempo? Alguna manera de hacer zoom en la línea de tiempo y demás? Siento que no puedo avanzar si no soy capaz de crear un ciclo de animación perfecto debido a que 3ds Max parece no disponer de un soporte tan bueno como Maya en cuanto a la manipulación de frames en la línea de tiempo. Alguna solución para esto? Ayuda por favor.

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