[3dsMax] Mapa de normales con baja y alta resolución

Pues verán lo que me está pasando a ver si alguien me aconseja cómo puedo resolver esto sin pasar tanto trabajo. Yo uso el 3ds Max 9. Empiezo creando un modelo de baja y un modelo de alta a partir del de baja inicial. Antes de generar los mapas de normales por render to texture, le aplico un desajustador UVW al modelo de baja y le doy un Flatten mapping para tener un mapa mejor distribuido a la hora de generar la textura. A partir de ahí realizo todos los pasos para generar el mapa de normales y este me lo genera perfectamente, pero me está pasando lo siguiente:

Cuando cojo este mapa de normales generado y lo aplico por el canal Bump, con el material Normal Bump y lo aplico al modelo de baja este no es aplicado correctamente. Por curiosidad, volví a aplicar el desajustador para ver cómo me estaba aplicando el material sobre las coordenadas de texturas y me di cuenta que me está cogiendo el material generado y me lo está rotando 90 grados, además de encogerlo (yo estoy usando mapas 1024 por 1024) haciendo que tenga que coger las coordenadas de texturas del modelo de baja y minimizarlas aparte de rotarlas e ir acomodándolas en su lugar.

Ahora mi pregunta es la siguiente, habrá alguna forma de poder solucionar esto para que no tenga que pasar tanto trabajo?

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