Mapas BerconMaps

Los mapas BeconMaps ya cuentan con tiempo en sus espaldas, pero todavía se usa en proyectos actuales, el autor ha compartido su trabajo bajo licencia Apache de código abierto, aunque siguen estando disponibles, ya no ofrece soporte sobre los mismos,

Si desea tener estos mapas en versiones 3dsmax posteriores a la 2014, que sean compatibles con los binarios existentes, recomiendo preguntar a alguien con SDK 3dsmax y algunas horas de sobra, por lo general no se necesita mucho para volver a compilarlos.

Ruido, Madera, Azulejos, Distorsión y Degradado

Descargar binarios y fuente BerconMaps 3.04, en los archivos adjuntos.

Para obtener el código fuente más reciente, vaya a la página github de BerconMaps.

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Mapa de madera 3D que le permite hacer todo tipo de diferentes patrones de madera.

Los patrones son realmente tridimensionales, por lo que no necesita ninguna coordenada de mapeo.

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Mapa de ruido 3D que le ofrece todos los patrones de ruido conocidos como Perlin, Worley y Simplex.

Soporte para un gran número de opciones fractales como fBm y Turbulencia.

Con la distorsión y la asignación de todos los parámetros de Tamaño a Niveles Fractales obtienes un número infinito de patrones diferentes.

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El azulejo es el único mapa 2D del grupo ofrece todos los patrones de ladrillo comunes y sus variaciones.

Las opciones avanzadas de asignación UVW le permiten asignar mapas de bits en teselas.

El redondeo y el suavizado de esquinas garantizan que el mapa funcione perfectamente en el mapeo y el desplazamiento de relieves.

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Gradiente combina características de los propios mapas de rampa de degradado, desprendimiento y edad de partículas de 3ds Max y los amplía aún más.

Le permite controlar fácilmente la variación de color entre objetos y partículas.

Degradado totalmente animable y Maxscriptable que es rápido de renderizar.

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Distorsión permite distorsionar todos y cada uno de los mapas de textura de 3ds Max con otros mapas.

Esta característica también está integrada en todos mis otros mapas para distorsionar solo su patrón y no los submapas que puedan estar utilizando.

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Instalación, copie el archivo correcto en la carpeta de plugins 3dsmax (por ejemplo: C:-Archivos de programa-Autodesk-3ds Max 2008-plugins). Después de esto se puede encontrar los mapas en su editor de materiales al igual que cualquier otro 3ds mapa máximo.

Error al iniciar 3ds Max: Si recibe un error al iniciar 3dsmax una vez que ha copiado la versión correcta (32/64) del archivo en la carpeta de complementos que necesita para instalar Microsoft Visual C++ 2005 SP1 Redistributable Package, es un archivo pequeño y no requiere VS2005 o cualquier cosa.

Descargar paquete redistribuible de 32/64 bits MS VC++ 2005 SP1 desde Windows.

El código fuente va incluido en la descarga anterior.

Motores de render soportados: Scanline, finalRender, Vray y Brazil. Mental Ray NO es compatible, me tomaría demasiado tiempo para hacer la conversión. Los mapas son de código abierto, así que si alguien realmente quiere los mapas en mental Ray, pueden ser portados por cualquiera.

Si necesitas más información puedes buscarla en la página del autor.

Miniaturas adjuntas
Mapas BerconMaps-berconmaps-2.jpg   Mapas BerconMaps-berconmaps-1.jpg   Mapas BerconMaps-berconmaps-7.jpg   Mapas BerconMaps-berconmaps-6.jpg  

Mapas BerconMaps-berconmaps-5.jpg   Mapas BerconMaps-berconmaps-4.jpg   Mapas BerconMaps-berconmaps-3.jpg  

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