[3dsMax] owo360 crea visitas virtuales de 360 grados

Este script hace exactamente lo que dice el título, crear visitas virtuales de 360 grados, algo que puede ser muy útil por ejemplo a la hora de mostrar interiores arquitectónicos, ponerlo en funcionamiento parece sencillo, el autor indica seguir los siguientes pasos para sacarle provecho.

Primero hay que crear las cámaras en la escena. Puedes crear una nueva cámara o copiar una ya configurada de la escena. A continuación, las cámaras se copiarán de la primera creada en la capa “owo360”.

Exportar la geometría. Oculta todos los objetos poligonales pequeños y altos, deja solo los planos principales y haces clic en exportación de geometría. Antes de exportar geometría, oculta todos los modelos complejos, lo ideal sería dejar solo las paredes, el techo y el suelo. El archivo geometry.fbx no debe ocupar mucho espacio, lo ideal sería trabajar con archivos de Mb. Si tu archivo ocupa mucho más espacio, es mejor optimizar primero la escena.

Render 360. Establece los ajustes para renderizar panoramas esféricos a 360 grados. Haz clic en render360. Para una buena calidad, recomendamos usar una resolución de 8000 por 4000 píxeles.

Copia todos los archivos de la carpeta del proyecto a tu cuenta de owo360.

Puedes descargar el script de forma gratuita en la web oficial, siempre es mejor, ya que de esa forma tendremos siempre la última versión. Descarga el script aquí.

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