[3dsMax] Partículas animadas dentro de un recipiente que se salen

Muy buenas a todos, he estado buscando tanto en el foro como en Google y en los manuales y no encuentro la solución.

Explico: Tengo una malla cerrada, para probarlo he usado una geosfera. He creado un sistema de partículas Pcloud, con 2200 partículas. Tipo de partícula sphere, y como emisor la geoesfera. Entonces consigo lo que quiero que es unas esferas pequeñas dentro de la malla. Hasta ahí perfecto, porque con el material que le pongo, pues parece humo, o fluido, que es lo que busco.

Tengo que animar una luz omni que pase por dentro, iluminando sólo al paso, y una cámara que lo siga. Hasta ahí ningún problema todavía.

Ahora, cuando pasa la cámara, las partículas no se mueven y ahí me viene el problema, porque a la que las muevo con speed, por poco que sea, se escapan de la geosfera hacia fuera, y lo que quiero conseguir es que se muevan dentro de la malla (que al final no será una esfera), como si fueran cientos de bolitas moviéndose dentro de una bola más grande (o malla) y que no escapen.

Ya no sé donde buscar.

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Pongo las imágenes, donde se ve el render de lo que he hecho, y en los visores en la posición cero, todas las partículas dentro, y en la posición 28, pues ya las partículas se salen.

A ver si alguien me puede orientar. He estado mirando en colisión, para «decirle» a las partículas que colisionen con la geosfera y que se confinen dentro, pero no lo he encontrado.

Muchas gracias a todos los foreros. Un saludo.

Miniaturas adjuntas
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