Pasar intensidad y exposición de luces de 3dsmax a Maya

Muy buenas a todos! Creo que este es un tema más que discutido (llevo días rebuscando por todo internet una solución). Por asuntos de trabajo, tengo un Asset de un set de fotografía real (es decir, fue generado en 3dmax midiendo todas las distancias, intensidad de las luces y demás). El caso es que estamos generando un script que solo funciona en Maya usando Arnold, y necesito pasar la escena a este software.

He probado todos los métodos convencionales: exportar FBX, exportar como Alembic, como ASCII etc. Pero no da resultado. El principal problema que tengo no es la geometría (que con un FBX se soluciona rápido) sino las luces (Arnold area light). El FBX no es capaz de exportar bien, tan solo me exporta su posición y rotación (lo cual soluciona uno de los problemas). Aun así queda el problema gordo: la intensidad y exposición de ambas luces.

¿Conocéis algún modo de exportar estos parámetros? Y si no es así, cual es la relación entre maya y 3dmax con respecto a estas unidades? Para que os hagáis una idea una luz parecida era intensidad 9 en 3dmax e intensidad 6000 en maya (el problema es que el mas o menos no me vale en este caso).

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Posdata: Send to maya no funciona tampoco.