[3dsMax] PolyDesign3D es un plugin para crear nieve en 3dsMax

PolyDesign3D ha lanzado PolySnow Plus, una actualización importante de su plugin para 3dsMax que crea mallas de nieve o nieve basadas en partículas a escenas 3D, gráficos en movimiento o trabajo VFX.

La versión añade una gama de características, incluyendo un nuevo flujo de trabajo basado en pinceles para esculpir la superficie de nieve, nuevas opciones para crear nieve esponjosa y carámbanos, y mejora el rendimiento significativamente.

Las actualizaciones anteriores agregaron la opción de extruir una capa de nieve de la geometría orientada hacia arriba, proporcionando una forma rápida de cubrir escenas grandes, y para deformar la malla de nieve con pistas y huellas.

PolySnow Plus trae un nuevo flujo de trabajo de escultura basado en pinceles y enormes aumentos de velocidad. A eso, PolySnow Plus añade SnowSculpt, un nuevo modificador basado en pinceles que permite a los usuarios esculpir la superficie de nieve a mano alzada.

También hay nuevos modificadores procedimentales para generar nieve de aspecto esponjoso, o añadir ruido a la superficie de la nieve, y un nuevo objeto de icicle que añade carámbanos personalizables a superficies orientadas hacia abajo.

El plugin también está basado en C++ en lugar de un MAX Script, mejorando en gran medida el rendimiento, algunas operaciones de generación de nieve ahora se ejecutan más de 500 veces más rápido.

PolySnow Plus está disponible para 3ds Max 2016 y versiones superiores. Cuesta 79 dólares. La versión anterior basada en MAX Script cuesta 59 dólares y sigue siendo compatible activamente, pero no recibirá nuevas características.

Puedes encontrar una lista completa de las herramientas y modificadores del plugin a través del siguiente enlace.

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