[3dsMax] Pulze gestiona y organiza escenas en 3dsmax

Pulze gestiona y organiza escenas en 3dsmax, podría parecer una tarea insignificante, pero os aseguro que si tenéis muchas escenas y cada una de distinta índole, puede ser un complemento muy útil, lo ha desarrollado la compañía Brick Visual, que ya ha creado otro tipo de herramientas para facilitar el trabajo de los artistas que se dedican a la visualización arquitectónica.

De hecho, esto es una actualización que mejora la versión anterior, la mejora consiste en añadir más formatos compatibles, como el sistema LightMix que utiliza el motor Corona Renderer, Arnold, Redshift y FStorm, además añade una serie de módulos para administrar las escenas de forma más avanzada, está la simple y la compleja.

La forma sencilla podría ser simplemente un organizador de escenas más, pero la forma compleja le saca más provecho a la herramienta, puede ahorrarnos tiempo ya que agrupa ajustes importantes que están dispersos por 3dsmax, todo en una sola interfaz.

El sistema es compatible con 3dsMax 2014 y versiones superiores, Arnold 4.0, Corona Renderer 4.0, FStorm 1.3+, Redshift 2.6 y V-Ray 3.0 y superiores para todos ellos.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro