[3dsMax] Script para reparar objetos rotos

Script para 3ds Max, creado por himisti como proyecto escolar para reparar objetos rotos en 3Ds Max. Con esta herramienta usted puede fijar fácilmente la mayoría de los objetos rotos. He utilizado este método durante mucho tiempo y sé que otras personas lo utilizan también.

Es muy sencillo: se hace una caja, lo adjunta a su objeto roto y luego elimina las caras de la caja generada. Puede seleccionar si la caja (y por lo tanto el nuevo punto de giro) se realizan en el Origo de la escena o en un punto de una caja por separado. También mantiene el nombre original del objeto roto.

El script ha sido probado en 2012, 2013 y 2014, pero debería funcionar con casi cualquier versión.

Instalación:
Descargar el archivo y ponerlo en la carpeta \ 3dsmax \ scripts \-carpeta *.

Ejecutar el script vez en 3Ds Max.

Ir a Personalizar, en tu barra de herramientas, seleccione la ficha Barras de herramientas, seleccione Categoría: AapoScripts y luego sólo tienes que
arrastrar y soltar fijador de objetos a tu barra de herramientas.

Modo de empleo:
Abrir el cuadro de diálogo Caja de herramientas Trick.

Seleccionar si desea qué el pivote esté en Origo o en un punto de un objeto seleccionado (si no hay ningún objeto seleccionado, el punto de giro será
en Origo).

Hacer clic en Seleccionar objeto, si eligió el lugar para localizar un pivote de objeto específico.

Simplemente haga click en Select object and MAGIC, para ejecutar el script.

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