[3dsMax] Script prosequencer

Link original: https://www.scriptspot.com/3ds-max/scripts/proSequencer.

Si esta trabajando con animaciones multi-shot este script hará que su vida sea mucho más fácil. Ahora puede crear, ver y modificar una edición directamente en 3dsMax. Todo esto es comparable a trabajar en After Effects o Premiere. Exportar rápidamente vistas previas o hacer clips directamente desde la línea de tiempo.

Características principales:
Tomas de cámara de secuencias y/o Statesets.

Agrega una línea de tiempo en la Barra de Navegación comparable a la encontrada en After Effects.

Fáciles funciones de previsualización y creación rápida de vistas previas, configuración de renders desde el menú contextual del clip.

Sistema de vista previa basada en los token de render.

Se ajusta automáticamente el color de la malla de la cámara para indicar si se ha seleccionado la pista de una cámara o si la cámara esta activa.

Acceso MaxScript a los datos de la secuencia para la integración con las pipes existentes.

La secuencia de datos se guarda en el archivo de 3DS Max sin interferir en los datos de la escena, esto significa qué la escena se puede abrir bien, incluso cuando el script no está presente en el sistema.

Información adicional:
Ayuda en línea: Para obtener instrucciones detalladas de todas las funciones, por favor consulte la línea página de ayuda.

Hay disponible una versión de evaluación, es completamente funcional excepto que no permite guardar la secuencia.

Si encuentra qué ProSequencer es útil para usted puede obtener la versión completa (que permite guardar la secuencia) comprando una clave de licencia por 10 euros o menos si es para licencias multi-puesto.

Probados y funcionando en 3DS Max 2013 y 2014, más información y descarga en el sitio oficial.

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