[3dsMax] Script universal para seleccionar objetos

Este script permite seleccionar objetos discriminando por clase, nombre o mapa de bits y permite hacerlo de varias formas.

Podemos seleccionar objetos por instancia de otros, por materiales, por modificadores, por similitud, por color de la malla, por capas y por propiedades del objeto.

También podemos seleccionar objetos por número de caras, solo tenemos que indicar en el campo de texto un número de caras y pulsar el botón para seleccionar objetos que tengan más caras, o menos caras, o que coincida exactamente con ese número de caras.

Cuando seleccionamos por capas, podemos hacerlo sencillamente por el nombre de la capa, solo tenemos que seleccionar esta de la lista desplegable.

Seleccionar por propiedades hará que podamos seleccionar solo aquellos objetos que hayan recibido alguna modificación de sus propiedades, por ejemplo, podemos pedir que seleccione solo aquellos objetos que pueden ser renderizados, y solo seleccionará estos, esta herramienta puede ser muy útil a la hora de corregir fallos que se producen en el render por objetos ocultos o duplicados.

El script es gratuito y puedes descargarlo desde Script Spot, aunque adjunto el script, recomiendo encarecidamente hacer la descarga desde su página, ya que si la herramienta tiene alguna actualización siempre obtendremos la última y mejorada versión.

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