[3dsMax] Substance Painter Ultimate Bridge

Substance Painter es un estándar de la industria para pintar texturas, ahora para hacer la vida más fácil cuando trabajamos con 3dsmax este artista ha desarrollado Substance Painter Ultimate Bridge, un puente entre ambos programas, el plugin es compatible con los siguientes motores de render, Vray (flujos de trabajo BBR y Ref/gloss), Corona Render, Arnold y RedShift.

Automatización a la hora de exportar, podemos seleccionar los siguientes parámetros:

Asignación de materiales estándar para la exportación (colores aleatorios)
Opcional auto desenvolver
Exportar OBJ y FBX
La identificación ID de los High Poly, colores aleatorios para enmascarar.

Información adicional: con la adición opcional de nodo de corrección de color a las texturas a través de ajustes preestablecidos independientes.

Smart (y abierto para editar ajustes preestablecidos) puede admitir cualquier motor de procesamiento o cualquier aplicación de pintura de textura y sombreado o cualquier ajuste preestablecido de exportación fuera de sustancia o incluso otra aplicación de pintura de textura.

Nota: lo que realmente especial de esta herramienta es editar o agregar ajustes preestablecidos es muy fácil de adaptarse a sus necesidades o flujo de trabajo, los ajustes preestablecidos son archivos de texto separados.

Este plugin que hace de puente entre ambos programas, no es gratuito, cuesta 30 dólares, el desarrollador dice que las actualizaciones futuras serán gratuitas para todos los clientes.

Si quieres más información puedes ir a la página oficial del desarrollador.

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