Tiempo récord de renderizado

Buenas a todos. Traigo un caso para especialistas. Lo demás están invitados también. Sucede que un cliente en Australia me pidió una sola imagen exterior de un shopping mall (trataré de adjuntarla para que la vean. Aparentaba ser un trabajo sencillo.

Pero terminó siendo una escena de 2.702.000 polígonos y unos 127 megas. Cosa que en principio, no dice mucho. El problema sobrevino cuando quise renderizarla. Tuve que darle una calidad muy baja.

Y así y todo demoró 24 horas + 10 horas de cálculo del Light Caché + 20 horas de las dos prepass que hizo.

La PC con la que trabajo es una Intel Core i5 de 2.80 Ghz, 8 Gb de Ram (Kingston), placa de video envidia Quadro FX 380 lp.

Adjunto también una imagen en donde se ven los seteo, pero básicamente son los más básicos que se puede poner en Vray. De hecho, me dió vergüenza entregar la imagen.

Entonces amigos del 3d lo que les pido es alguna explicación de cómo fue posible todo ese tiempo con una máquina bastante buena y con unos seteos tan bajos. Sobre todo, porque después la escena la optimicé hasta bajar de 2.700.000 polígonos a 1.170.000, la imagen la saqué en 2048 x 900 px aproximadamente.

Y si a alguien se le ocurre como bajar esos tiempos se le agredecré eternamente porque me temo que me pedirán que la renderice otra vez, pero con más calidad, imagínense. 300 horas de renderizado. Un abrazo y muchas gracias de ante mano.

Moncho.