[3dsMax] TurboTriSmooth modificador que subdivide las mallas triangulares

TurboTriSmooth es un modificador para 3ds Max que subdivide las mallas triangulares mientras produce resultados más suaves y una topología más agradable que el TurboSmooth estándar. Se puede utilizar en modelos triangulados, tela, escaneos, mallas diezmadas, simulaciones de fluidos mallados, terreno o en cualquier malla triangular. El plugin está probado con las versiones 3ds Max 2013 hasta la 2021.

Estos son algunos de los beneficios que obtiene:
Resultados más suaves que el TurboSmooth estándar para mallas triangulares.
Menos artefactos.
Topología más agradable.
Produce menos polígonos por iteración que el TurboSmooth estándar.

Situaciones en las que desea utilizar TurboTriSmooth:
Cuando tenga una malla triangulada que desee subdividir.
Cuando se trabaja con mallas de tela.
Cuando se trabaja con escaneos 3D y mallas diezmadas.
Cuando se trabaja con simulaciones de fluidos.
Cuando desee subdividir una malla triangular antes de retomarla o volver a mallarla.

Más información en la página de TurboTriSmooth.

Miniaturas adjuntas
TurboTriSmooth modificador que subdivide las mallas triangulares-turbotrismooth-subdivide-mallas-triangulares.jpg  

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