[3dsMax] UV Packer para empaquetar texturas

El desarrollador del software UV Packer, herramienta de empaquetado automático de texturas, ha decidido liberar la herramienta y ponerla a disposición del público de forma gratuita.

Este plugin para 3dsmax destaca por organizar automáticamente las texturas UV de un modelo y minimizar el espacio desperdiciado, reduciendo así el tamaño total de los archivos para conjuntos de mapas de texturas.

Es independiente de la resolución, por lo que los tiempos de empaquetado no varían, independientemente de la resolución de las texturas, y admite diseños UV en mosaico, utilizados en aplicaciones como ZBrush.

El sitio del producto muestra que UV Packer empaqueta 8.000 clústeres UV para un edificio de 80.000 polígonos en 3 segundos, logrando un 48% de uso de espacio UV, en comparación con 110 segundos y un 35% de uso de espacio para las herramientas UV nativas de Max.

La versión 3 del software ahora disponible para los artistas de juegos y visualización 3D, orientado a las necesidades de los artistas 3D, estudios de juegos, Arch Viz, fotogrametría y diseñadores de productos 3D.

El SDK de UV Packer utilizado por desarrolladores de software y estudios para personalizar el plugin, o para integrarlo en otras herramientas, sigue siendo un producto comercial.

Las aplicaciones hermanas de UV Packer, incluyendo 3ds Max y Maya UV unwrapping plugin Unwrella, y la herramienta de Bake de textura Flatiron, también permanecen disponibles comercialmente.

Los precios y los requisitos del sistema UV Packer 3 están disponibles de forma gratuita para 3ds Max 2015 y versiones superiores. No tiene que registrarse en el sitio web del producto para descargarlo.

Descargar UV-Packer 3 para 3ds Max gratis desde el sitio web del producto.

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