[3dsMax] Vidrio que refleja tanto que no transparenta

Buenas a todos! Acabo de retomar 3dstudio+Vray después de muchos muchos años y esto es como empezar de 0 otra vez. Me están surgiendo muchos problemas/dudas pero la principal es la siguiente:

Tengo esta escena simple a la que le he aplicado una textura base a toda la geometría y un textura de vidrio a los cristales. Como iluminación solo he puesto de momento un VraySun y ese plano de fondo con una imagen de Sevilla aplicada al diffuse y Self-illumination. El problema que tengo y que no consigo cambiar es que los dos vidrios de los extremos, que están girados 90 grados respecto de los demás, no se transparentan.

Creo que reflejan tanto que no se transparentan, y no sé por qué, ya que el material empleado es el mismo que los otros. La geometría es un plano, sin grosor, al igual que los demás. Os dejo una imágenes con los cristales y sin los cristales, así como la escena y los parámetros del vidrio. Si también me pudierais decir como conseguir que la imagen de fondo se vea más iluminada os lo agradecería también. 🙂 Un saludo a todos!

Miniaturas adjuntas
Vidrio que refleja tanto que no transparenta-con-vidrio.jpg   Vidrio que refleja tanto que no transparenta-sin-vidrio.jpg   Vidrio que refleja tanto que no transparenta-escena.png   Vidrio que refleja tanto que no transparenta-vidrio.png  

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