[3dsMax] Voxel Remesh

Voxel Remesh es un plugin de remeshing que se basado en el volumen, multitarea y escrito en C++ para 3dsmax, permite hacer lo siguiente:

Crear superficies cerradas a partir de mallas auto interceptadas.

Crear una malla de alta poli para hornear con bordes redondos.

Crear una malla de baja polietileno a partir de alta polietileno.

Generar una mejor topología para mallas de escaneo 3D.

Crear diseños de nivel.

Crear mallas orgánicas en 3dsMax, cree una malla poligonal distribuida uniformemente para simulaciones físicas y un flujo de trabajo dinámico y mucho más dependiendo de la creatividad del artista. 🙂
Dado que voxel Remesh es un plugin basado en volumen, solo funciona con mallas cerradas (estancas).

Un modificador de agujeros de tapa rápida hará el trabajo para muchos casos.

Es un complemento multihilo, por lo que más núcleos de CPU significan resultados más rápidos.

Funciona en tiempo real en bajas resoluciones, y todos los valores son animables.

Compatible con 3dsMax 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021.

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