8 días de renderizado

  • #1

  • #2
    3djdavid está desconectado

    Vision Avatar de 3djdavid


    8 días de renderizado

    Vaya, en cargar la imagen se me está demorando lo mismo. Tremenda resolución que la has dado. Creo que debes desmarcar el AO, este consume mucho tiempo de render. Lo otro que puede ser son las subdiv de los materiales de los objetos del primer piso.

    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco


  • #3
    danieldandi está desconectado

    Arquitecto


    8 días de renderizado

    Hola, gracias por responder.

    La verdad que lo de las subdivisiones no lo revisé, pero si puede ser el AO, porque en cualquier parte de la imagen el tiempo de render era más o menos el mismo, incluso en las paredes de ladrillo que ni siquiera tienen desplazamiento, la imagen tiene esa resolución porque es para hacer un cartel de obra.
    De todos modos, te parece normal que haya tardado tanto tiempo en renderizar? He leído que para imágenes de gran tamaño es posible bajar los valores del image sampler, así como subdivisiones de los rebotes primarios y secundarios de luz. Pero no quise bajarlos a menos del mínimo por defecto. Saludos.


  • #4
    3djdavid está desconectado

    Vision Avatar de 3djdavid


    8 días de renderizado

    Para bajar tiempos, sin perder mucha calidad:
    -Min shading rate=2.
    -Image filter=of.
    -refractive GI caustics=of.
    -Amb, Occlusion=of.
    -IM>subdivs=40.

    Lo más importante es: que puedes hacer el cálculo del IM y LC con la mitad de la resolución primero, guardar esos mapas, cambiar a la resolución final y cargar los mapas calculados y esperar el render.

    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco


  • #5
    danieldandi está desconectado

    Arquitecto


    8 días de renderizado

    Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje

    Para bajar tiempos, sin perder mucha calidad:
    -Min shading rate=2
    -Image filter=of
    -refractive GI caustics=of
    -Amb, Occlusion=of
    -IM>subdivs=40
    Lo más importante es: que puedes hacer el cálculo del IM y LC con la mitad de la resolución primero, guardar esos mapas, cambiar a la resolución final y cargar los mapas calculados y esperar el render.

    Perfecto, muchas gracias.
    No sé cómo es el proceso que me decís al último, ahora voy a investigar.