A ver si alguien lo entiende

Ya que estoy haciedno un demo sobre una mano hiperrealista pues aquí te doy una ayuda, aunque lo ideal es con un panel de slider, pero no quiero complicarte la vida y 1º revisa este que aquí dejo algo, espero que te sirva de mucho, espero que les ayude a los que tienen la misma duda.
-Creas un point y lo alineas en modo local al primer falange (repetir para cada dedo).
-Creas 2 point más para cada dedo y lo colocas en cada nudillo y enlazas empezando del primer fallange luego con el point, seguido del segundo falange y nuevamente el poin y por último el tercer falange (repetir a cada dedo).
-Luego creas un poin mayor que será el que cierra la mano.
-Luego a cada falange de cada dedo le creas un rotation list en el panel motion, pestaña assing controller luego en rotation creas un Euler XYZ, y pones el nombre a cada tipo de rotación (repetir estoy para cada falange de cada dedo, sé que es bastante trabajo.
-Ahora para el primer falange con el wire parameters seleccione rotation, luego te sale dos opciones con el nombre que pusiste en la parte que te indico arriba (por lo general es local y global), luego entras a rotation y eliges el eje y (ojo todo se trabajo en modo local) y vueles a repetir lo mismo, pero ya con el otro tipo de rotación, es decir 2 veces para cada falange (1 para local y otra para global).
-Eso te permitirá rotar los dedos por separado y cerrar la mano con un solo ayudante.

Ahí te dejo un ejemplo, no te fijes en el skin que está muy mal hecho, solo revisa las coneciones de los dedos y observa el dedo índice, tiene todo lo que te acabo de indicar, suerte con la mano. Saludos, y recuerden enseñar a los principiantes como nosotros.