Acceder a atributos para copiarlos como instancia

Hola Halfvector. Por tu respuesta entiendo que también debo aplicar a la tetera un Custom Attributes. No estoy seguro de que sea exactamente lo que busco.

La idea es que la tetera no tenga custom attributes.

Pongamos una escena con dos elemento, una esfera y un rectángulo. La idea es que la esfera no tiene custom atributes, sino que lo tiene el rectángulo.

En el custom atributes del rectángulo he metido, mediante script, dos parámetros, uno para la posición en x y otro para la posición en y.

Lo que quiero es copiar mediante script, la posición en x de la tetera en el parámetro de posición en x del Custom Attributes que tiene el rectángulo, y copiarlo como instancia. Y lo mismo con la posición en y de la tetera, copiada como instancia en el segundo parámetro del Custom Attributes, para la posición en y.

Si la escena sólo tuviese dos elementos, una caja y una esfera, sin Custom Attributes ninguno de los dos, lo he solucionado como ponía en mí primer mensajes.
$box.pos, controller.x_position, controller = $sphere, pues, controller.x_position, controller.

El problema es que no sé cómo acceder a los parámetros que he creado en el Custom Attributes para hacer algo similar a lo de arriba.
$box.pos, controller.x_position, controller = $sphere, pues, controller.x_position, controller.

Donde pueda sustituir la expresión de la esfera por la del rectángulo con Custom Attributes. Saludos.