Acerca del croma key

Pues yo según mi experiencia con los cromas y partiendo de la base de que no he trabajado con imágenes Hd puras que son las idoneas para hacer un buen croma.

Saco estas conclusiones, iluminar bien el fondo, si consigues una tela verde puedes llegara crear un croma decente en Combustion.

Antes del croma suelo aplicar un filtro de contraste o brillo o los dos para dar más contraste al fondo.

Solo con eso consigues mejorar un poco el croma, pero si quieres hacer un buen croma tendrás que hacerlo en varias capas y con máscaras añadidas para ir quitando de aquí y de allí.

Tengo entendido que un croma en publicidad se puede acercar a más de 50 capas me parece exagerado, pero mi fuente me comento 100 capas, lo que me parece ya una burrada un poco más y llegamos a capa por píxel.

Yo con dos o tres capas intento solucionarlo correctamente, pero eso depende de la escena sobre la que hacemos el croma.

Bueno estas son mis conclusiones.

Acerca del croma key

Pues yo según mi experiencia con los cromas y partiendo de la base de que no he trabajado con imágenes Hd puras que son las idoneas para hacer un buen croma.

Saco estas conclusiones, iluminar bien el fondo, si consigues una tela verde puedes llegara crear un croma decente en Combustion.

Antes del croma suelo aplicar un filtro de contraste o brillo o los dos para dar más contraste al fondo.

Solo con eso consigues mejorar un poco el croma, pero si quieres hacer un buen croma tendrás que hacerlo en varias capas y con máscaras añadidas para ir quitando de aquí y de allí.

Tengo entendido que un croma en publicidad se puede acercar a más de 50 capas me parece exagerado, pero mi fuente me comento 100 capas, lo que me parece ya una burrada un poco más y llegamos a capa por píxel.

Yo con dos o tres capas intento solucionarlo correctamente, pero eso depende de la escena sobre la que hacemos el croma.

Bueno estas son mis conclusiones.