Acoplamiento oreja cabeza

Antes de nada perdonad por la molestia, pero me ha surgido una duda y necesitare vuestra ayuda para resolverla. Estaba modelando una cabeza con el famoso tutorial de v-art, la cuestión es que en este tutorial el profesor, no sé porque motivo, decidió no mostrar el modelado de la oreja lo cual me obligo a hacerlo basándome en mí propia lógica, la cual de momento no es muy buena en lo que se refiere a modelado orgánico.

Al final la oreja cuenta con bastantes polígonos y no soy capaz de acoplarla a la cabez sin hacer alguna chapuzilla.

Mis preguntas son las siguientes:
Si he conseguido acoplar la oreja a la cabeza, aunque sea malamente, pero he conseguido que todos los polígonos tengas 4 aristas. Está bien? Esta mal? He de empezar de nuevo? Hay alguna forma de acoplar un objeto denso en polígonos a uno con mucha menor densidad sin hacer la topología que yo hice?
Sé que más de uno me va indicar que debería añadir loops a la cabeza para así hacer un acoplamiento más natural, pero no lo hice así porque pensé que añadiría demasiados polígonos innecesarios a la cabeza, por el contrario, si le resto polígonos a la oreja perdería detalle.

Ya he empezado otra cabeza basándome en lo aprendido y en otros tutoriales que circulan por este foro, pero aun así me gustaría saber vuestra opinión sobre cómo resolver este tema.

Cualquier tipo de corrección que queráis hacer sobre las imágenes que, adjunto serían de gran ayuda. Muchas gracias de antemano. Saludos.

Miniaturas adjuntas
Acoplamiento oreja cabeza-oreja1.jpg   Acoplamiento oreja cabeza-oreja2.jpg   Acoplamiento oreja cabeza-oreja3.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro