Actualmente como se consigue calidad en animación con Vray

Quiero hacer una animación con Vray y como siempre el fliqueo. Esta es la animación, una marioneta se sube a una torre de gomas, cae y luego con todo derrumbado la cámara se acerca en un zoom.

Como aquí hay dos partes una con cámara fija y objetos cayendo y otra con cámara móvil y objetos quietos mis dudas son:
1) debo usar mode Single Frame para la parte con cámara fija.
2) debo usar precálculo del mapa irradiance en la parte con cámara móvil y después usar mode form file y llamar a esa mapa.
3) al renderizar por tramos coincidirá luego la iluminación al usar distintas formas de cálculo de Irradiance Map.

Con la parte de cámara fija probé a calcular el mapa irradiance para toda la animación y luego llamarlo en from file y el resultado es un churro, mucho peor que el modo Single Frame en ese tramo de cámara fija, esto es así siempre, es normal, es una norma fija?
Cualquier orientación básica sobre cómo afrontar esto es muy agradecida. Saludos.