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Adaptar carretera a terreno con Terrain conformer 1 1

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    Adaptar carretera a terreno con terrain conformer 1-1

    Terrain conformer es un script para 3ds Max que le permite crear una carretera que se adapta a la superficie del terreno disponible, hay una serie de reglas a tener en cuenta para que el script funcione correctamente.
    1, los objetos no deben tener ningún thikness para poder ajustarse sin problemas, el terreno debe tener la subdivisión suficiente y tenga en cuenta que obtendrá mejores resultados si se construye la carretera cerca del terreno, de lo contrario puede producir alguna distorsión en la topología.
    2. Poner en marcha el script, seleccionar la carretera o camino, seleccionar el terreno, elegir la distancia de la combinación (suavidad de la pendiente), haga clic en el botón conforme terreno y espere unos segundos.
    3. Si no obtiene resultado, haga clic en undo Conform, a continuación, mover, rotar o escalar lo que desea y haga clic de nuevo conforme terreno.

    En los siguientes vídeos podemos ver cómo se utiliza y los resultados.

    Sitio oficial del script.

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    Última edición por 3dpoder; 08-12-2012 a las 11:32

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