3dpoder

Adaptar script Blender a 3dsmax

  • #1
    jor1980 está desconectado

    Usuario Avanzado


    Adaptar script blender a 3dsmax

    Hola buenas, necesito un favor. Cre un script para importar un tipo de archivo creado por mi a Blender y necesito adaptar el script para exportarlo a 3ds Max.

    Nesito ya me adapto el de importar y le estoy muy agradecido, mi archivo es muy sencillo se trata de una especie de archivo de texto, si alguien puede hacerme el favor le especifico algo mas:
    Aquí le enlace del script.

    Última edición por esmarquez; 22-07-2013 a las 13:14 Razón: El enlace ya no funciona


  • #2
    Nessito está desconectado

    Usuario Legendario


    Adaptar script blender a 3dsmax

    Que pasa jor1980. Te funcionó la chapuza aquella? Que guay. No me deja bajarme el archivo. El rapidshare ese siempre me hace alguna.

    Por que no haces caso al jefe y adjuntas los ficheros al foro, así el mensaje nunca caduca.

    Además, si son solo 6 Kb, merece la pena.

    Venga, que le hecho un vistazo, pero la cosa es usar algo del estilo (pseudocodigo):

    Código:

    thefile = createfile superchachi, tal. If thefile.= undefined do. For num = 1 todo numdatos do. Local dato = getdato obj. Format %\nDato to:thefile).
    ). Close thefile

    .

    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.


  • #3
    jor1980 está desconectado

    Usuario Avanzado


    Adaptar script blender a 3dsmax

    Creo que les he adjuntado al foro si hay algún problema escribirme, así si alguien los quiere utilizar para algo igual le son útiles.

    Archivos adjuntados Archivos adjuntados


  • Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro