Adobe Character Animator para animación y captura

Adobe Character Animator para animación y captura de movimiento. Adobe acaba de lanzar una nueva versión beta pública de su programa de software.

El software viene una serie de nuevas funciones diseñadas para permitir flujos de trabajo de animación tradicionales más acelerados, capturar actuaciones en tiempo real e incluso animación en vivo.

En un momento en que el contenido de acción en vivo es difícil de producir, la animación permite la creación sin restricciones y con nada más que nuestra imaginación, sin importar lo que esté pasando fuera.

Según Adobe, su equipo de Character Animator está trabajando duro para apoyar a los aspirantes y experimentados animadores con nuevas características y flujos de trabajo para hacer el proceso de animación aún más eficiente.

A partir de hoy, muchas de las nuevas características que llegarán a finales de este año a Character Animator están ahora en la beta pública. Estos incluyen:

Speech-Aware Animation, que utiliza el poder de Adobe Sensei para generar automáticamente animación a partir del habla grabada e incluye movimientos de cabeza y ceja correspondientes a una grabación de voz.

Desarrollado por Adobe Research y previsualizado en Adobe MAX en 2019 como Project SweetTalk, en MacOS esta función actualmente requiere la versión 10.15 o posterior.

Limb IK (Inverse Kinematics) que ofrece a los personajes un movimiento de piernas natural y sensible para actividades como correr, saltar, tirar de la cuerda y bailar en una escena.

Limb IK controla las direcciones de pliegue y el estiramiento de las piernas, así como los brazos.

Por ejemplo, fija una mano en su lugar determinado mientras mueves el resto del cuerpo o haz que los pies de un personaje se peguen al suelo mientras se agacha de una manera más realista.

Las herramientas de organización de líneas de tiempo incluyen la capacidad de filtrar la línea de tiempo para centrarse en marionetas, escenas, audio o fotogramas clave individuales.

Las tomas pueden ser codificadas por colores, ocultas o aisladas, lo que hace que sea más rápido y fácil trabajar con cualquier parte de la escena. Alternar el botón Shy para ocultar o mostrar filas individuales en la línea de tiempo.

Lip Sync, impulsado por Adobe Sensei, tiene un algoritmo mejorado y aprendizaje automático para ofrecer un movimiento más preciso de la boca para las partes que hablan.

Merge Takes permite a los usuarios combinar varias tomas de sincronización de labios o desencadenadores en una sola fila, lo que ayuda a consolidar tomas y ahorrar espacio vertical en la línea de tiempo.

Pin Feet tiene una nueva opción Pin Feet When Standing. Esto permite al usuario mantener los pies de su personaje en tierra cuando no camina.

Ahora Establecer Pose de reposo vuelve a la posición predeterminada al hacer clic para recalibrar, para que puedas usarla durante una actuación en directo sin hacer que tu personaje salte bruscamente.

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