Adobe Substance 3D y Epic Games unen fuerzas

Adobe Substance 3D y Epic Games unen fuerzas para proporcionar a los creadores de juegos nuevas herramientas para modificar juegos y desarrollar sus propios activos utilizando las herramientas de Substance. Como parte de esta emocionante asociación, Adobe ofrecerá versiones de Substance Modeler y Painter en Fab, el nuevo mercado digital de Epic Games que se lanzará más adelante este año.

Además, Adobe y Autodesk también han unido fuerzas para crear una definición de código abierto de modelos de materiales 3D. Este esfuerzo evolucionará la superficie estándar actual de Autodesk y el material estándar de Adobe en un nuevo modelo de material que se puede usar en los productos de Adobe y Autodesk, así como en otros de la industria que decidan adoptarlo.

Adobe Substance 3D y Epic Games unen fuerzas
Adobe Substance 3D y Epic Games unen fuerzas

Así dice el comunicado publicado por ambos

En resumen, estamos emocionados de colaborar con Epic Games para potenciar el ecosistema de creadores y brindar nuevas y poderosas herramientas de Substance 3D a la próxima generación de creadores de juegos. Esto se logrará a través del mercado digital unificado de próxima generación de Epic Games, Fab, que reunirá a una comunidad masiva de artistas y desarrolladores, brindando todo lo que los creadores necesitan para construir mundos digitales en un solo lugar, desde modelos 3D, animaciones, efectos visuales y mucho más. ¡Estamos deseando ver lo que los creadores podrán lograr con estas herramientas!

Epic Games y Adobe se han unido para ofrecer a la nueva generación de creadores de juegos herramientas poderosas de Substance 3D. Esto significa que ahora podrás disfrutar de versiones de Substance Modeler y Painter en Fab, el mercado digital unificado de Epic Games que se lanzará más adelante este año. Además, estamos trabajando en conjunto para lanzar un paquete personalizado y un complemento Fab para que puedas experimentar la magia de Substance 3D en el recientemente anunciado Unreal Editor para Fortnite.

La integración perfecta de estas herramientas esenciales con Fab hará que sea más rápido y fácil para ti crear tu mejor trabajo, elevando la barra de calidad del contenido 3D. ¡Y eso no es todo! Los artistas de Substance podrán subir y vender sus creaciones en Fab, abriendo una nueva oportunidad de monetización en apoyo de la economía de los creadores.

Aplicaciones de código abierto creadas entre Adobe Substance 3D y Epic Games

Por otro lado, estamos emocionados de anunciar nuestra colaboración con Autodesk para crear una definición de código abierto de modelos de materiales 3D. Esto permitirá que los artistas y estudios trabajen de manera más rápida y eficiente, gracias a la simplificación de la interoperabilidad de los activos 3D. Este nuevo modelo de material se podrá usar en los productos de Adobe y Autodesk y otros actores de la industria también podrán adoptarlo.

Como parte de este esfuerzo de colaboración para promover los estándares abiertos, estamos trabajando con el grupo de gobierno de MaterialX para garantizar que el nuevo modelo se pueda integrar y codificar completamente dentro de un gráfico de nodos de MaterialX. Y eso no es todo, en el futuro, también estaremos trabajando en estrecha colaboración con Epic para apoyar a una comunidad vibrante de entusiastas creativos que se presentarán en ArtStation.

Aplicaciones de código abierto creadas entre Adobe Substance 3D y Epic Games
Aplicaciones de código abierto creadas entre Adobe Substance 3D y Epic Games

Expandiendo el futuro de Substance 3D

Las herramientas de Substance 3D están diseñadas para hacer que la creación de experiencias visuales impresionantes sea más fácil para cualquier persona, desde pequeños estudios de juegos hasta grandes empresas AAA, lo que ayuda a impulsar el futuro de la industria. Ya sea que seas un desarrollador independiente o trabajes en proyectos AAA con grandes compañías como Ubisoft, Electronic Arts, CD Projekt Red o Naughty Dog, Substance 3D ofrece una colección conectada de herramientas de diseño 3D que permiten un flujo de trabajo consistente desde la creación de activos hasta el texturizado, lo que te permite ofrecer experiencias de juego de la más alta calidad.

Junto con nuevas asociaciones, seguimos avanzando en nuestras herramientas de Substance 3D para impulsar la creatividad. Durante nuestro discurso de apertura, anunciamos nuevas actualizaciones para la línea 3D de Adobe Substance, que incluyen curvas 3D en Painter, nodos de portal y bucles en Designer, una ventana gráfica mejorada y un flujo de trabajo de exportación mejorado para Modeler, así como una captura 3D mejorada para Sampler.

También presentamos una vista previa de nuevas herramientas de kitbashing asistidas por IA para ayudarte a iterar en tus diseños más rápido, ya que Modeler sugerirá y reemplazará formas aproximadas y primitivas con activos preconstruidos coincidentes. Adobe también presentó una vista previa de la aplicación móvil complementaria Substance 3D Sampler, diseñada para ayudarte a capturar imágenes para convertirlas en activos 3D, materiales, luces HDR y modelos 3D. La interfaz proporcionará comentarios en tiempo real a través de la guía en pantalla (AR) mientras tomas fotografías, para que puedas obtener resultados impresionantes.

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