After Effects novedades y características

Adobe se actualiza a After Effects 17.5, la última versión del software de composición. La actualización marca el debut oficial de dos características muy esperadas que anteriormente solo estaban disponibles como versiones beta, la herramienta Roto Brush 2.0 con tecnología AI (inteligencia artificial) y el nuevo espacio de diseño 3D.

En versión beta todavía, también tenemos una función 3D independiente, un nuevo modo de renderizado de vista previa en borrador que trabaja en tiempo real.

Las nuevas versiones fueron anunciadas en Adobe MAX 2020, junto con Photoshop 22, Character Animator 3.4, y actualizaciones a Illustrator, Lightroom, la aplicación de pintura digital Fresco y la herramienta de creación Aero.

En lo que se refiere a la herramienta Roto Brush versión 2, encontramos una rotoscopia más rápida y precisa con tecnología de IA Atrayendo una gran cantidad de comentarios positivos en línea cuando fue lanzado en beta este verano, Roto Brush 2.0 se lanza como una forma más rápida y precisa de aislar objetos en primer plano de fondos en material de archivo de vídeo.

El flujo de trabajo permanece prácticamente sin cambios con respecto a la herramienta Anterior Pincel Roto, todavía disponible en el software.

Los usuarios identifican los objetos que se van a rotoscopio dibujando en un marco individual, después de que Effects genera una máscara de roto y la propaga automáticamente a través de los fotogramas restantes.

Sin embargo, dado que Roto Brush 2.0 se ha entrenado en material de archivo del mundo real utilizando la tecnología de aprendizaje automático Sensei de Adobe, debería generar máscaras más rápido y con mayor precisión que su predecesor.

En particular, es más robusto para la oclusión, continuando generando máscaras incluso después de que el objeto que se está rastreando ha sido parcialmente oscurecido por un objeto en primer plano.

Las características clave incluyen nuevos gizmos de transformación 3D para mover, rotar y escalar capas en el espacio 3D, y una revisión de los controles de cámara, incluidos los controles de órbita, pan y Dolly completamente reinventados.

Ambos fueron lanzados originalmente en la beta pública el mes pasado, por lo que puede encontrar más detalles en nuestra historia original.

Además, una nueva versión beta pública lanzada junto con After Effects 17.5 añade un modo de renderizado Draft rápido.

Descrito como un motor de estilo Gaming construido por Adobe desde cero, permite a los usuarios intercambiar fidelidad visual por un rendimiento interactivo al previsualizar composiciones en 3D.

Incluye un plano de tierra integrado para facilitar la alineación de objetos en el espacio 3D proporcionando una línea de horizonte y un punto de fuga. La rejilla que representa el plano de tierra se puede activar o desactivar.

Las nuevas funciones 3D destinadas principalmente a gráficos en movimiento, no VFX se describen el nuevo espacio de diseño 3D como objetivo principal para el diseño de movimiento, no el trabajo de efectos visuales.

Un tercio de los usuarios utilizan After Effects para el diseño de movimiento 2D y 3D, y a menudo tienen que ir y venir entre varias aplicaciones para trabajar en 3D. El espacio de diseño 3D está destinado a ayudar a cerrar esta brecha.

Aunque Adobe espera que el nuevo flujo de trabajo sea utilizado por todo tipo de artistas que necesitan trabajar en el espacio Z, no pretende replicar la experiencia del uso de herramientas de composición 3D dedicadas.

Aplicaciones como Nuke y Fusion están diseñadas más para artistas de efectos visuales, y ese no es el flujo de trabajo principal que trata de abordar After Effects.

After Effects 17.5 está disponible para Windows 10 y MacOS 10.13 o superior, solo en alquiler. En la documentación online, la versión también se conoce como la actualización de octubre de 2020.

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