[After Effects] Meter modelos 3d a After Effects salidos de 3dsmax z brush

  • #1
    comcom.com está desconectado

    Nivel Héroe Avatar de comcom.com


    Meter modelos 3d a After Effects salidos de 3dsmax o z brush

    Hola qué tal, he estado viendo los vídeos de lo nuevo que trae el After Effects integraciones 3D y veo que le puedes meter modelos 3D de Cinema 4d ¿habrá forma de meterle modelos de el 3D Max o ZBrush? Son con los que modelo.
    saludos y gracias.


  • #2
    MetaBallStudios está desconectado

    Usuario Senior Avatar de MetaBallStudios


    Meter modelos 3d a After Effects salidos de 3dsmax o z brush

    Que yo sepa no, Adobe solo trabaja con Cinema 4D, tendrías que animar el modelo en 3ds Max y luego llevar el render a After Effects, por lo que yo se.


  • #3
    dlgmax está desconectado

    Gunsmith Avatar de dlgmax


    Meter modelos 3d a After Effects salidos de 3dsmax o z brush

    Buenas, puedes modelar, animar o texturizar en max pero deberás de exportarlo como OBJ. Después usas el plugin Cineware y lo que harás es usar la interconectividad con C4D para usar sus cámaras y ajustes.
    También puedes usar Element 3d que en su nueva versión la 2 ya nos deja usar sombras y más cosas. Un saludo.


  • #4
    comcom.com está desconectado

    Nivel Héroe Avatar de comcom.com


    Meter modelos 3d a After Effects salidos de 3dsmax o z brush

    Vaya gracias, había pensado también igual como dices guardar en. OBJ y pasarlo a cinema después ay guardarlo en su formato natal y de ay meterlo al After, pero si se puede de una manera más sencilla mejor.


  • #5
    xhx está desconectado

    Usuario Nuevo Avatar de xhx


    Meter modelos 3d a After Effects salidos de 3dsmax o z brush

    Te explico cómo lo hice yo.
    Tuve que partir de un objeto.lwo (LightWave).
    Mi intención era trabajar con el objeto en After Effects y cinema 4D, pero no podía trabajar con el formato.lwo en dichos programas.
    El primer paso fue pasar de.lwo a (*.obj) utilizando esta web.
    A partir del (*.obj) lo transformé a (*.3ds) con el 3ds max, con el objeto (*.3ds) ya pude trabajar cómodamente en After Effects y cinema 4D.
    Por cierto, seguí este tutorial para integrar el modelo 3D en videos.
    Espero te haya servido, un saludo