Agua oceanica hiper-realista

Hola, en realidad es bastante complejo lo que planteas, y tiene varios niveles de estudio e investigación, si tienes acceso al libro Decontruction The Elements, ahí hay un buen estudio de todo lo referido a mares y splashes.

Para max no conozco muchos recursos del que puedas disponer, para temas olas, probé el DreamScape hace unas semanas, pero no me convenció mucho, aunque por ahí te puede servir, puedes buscar algún script que recre el algoritmo, debe de haber, ya existen para todos los softwares.

Para tema splashes ahí tienes más de un camino, el de simular en RealFlow y exportar las partículas y renderizar todo eso con algún motor de partículas, uf es como mucho, a mi ordenador no le daría fuerzas, y debería tirar muchos emisores, debes probar, es lo más físicamente real, pero también lo más pesado en tiempos de simulación y todo eso, la otra es que, simules la realidad con max, turbulencias, FumeFX no sé, lo que tengas a mano, y exportar las partículas con eso, haces una parte de partículas, otra parte meshes exportados desde RealFlow, y así, mucha prueba y error.

Espero no haberte mareado.

Mucha suerte.