Agujeros al exportar de am a Blender

Muchas gracias por la respuesta Shazam. Si pudieras decirme cómo cerrar los agujeros a mano en Blender, te lo agradecería. Lo de modelar ilegalmente en am lo hice y me da el mismo problema. Pasa con cualquier forma que se convierta en triángulo, es decir parches de 3 puntos, hooks y parches de 5 puntos. (ahora me entero que los Ngons son vértices de 3 lados.

Descrubrí que al pasar el modelo a ava2 se ven los bien los triángulos, pero en realidad no son triángulos, son parches de 4 lados que tienen muy juntos 2 puntos y que parecen de 3 lados. Así que lo voy a hacer así, a manopla para evitar líos con Blender.

Cuesta un montón tener que aprender un programa poligonal cuando se tiene la mentalidad de los parches uf.

Lo extraño fue que el modelo importe en ZBrush como obj y luego lo exporté con el mismo formato, luego lo abrí en Blender y se cerraron lo vértices de 3 lados. Pero me salió solo una vez, no he podido repetirlo. Voy a seguir intentándolo. Un saludo.