Akeytsu exporta sin retargeting a Unreal Engine

Akeytsu exporta sin retargeting a Unreal Engine. Esta nueva actualización mejora el manejo del software a la hora de duplicar objetos y acciones.

En particular, garantiza que los equipos de caracteres reflejados se puedan volver a enviar al maniquí de Unreal Engine 4 sin retargeting.

También hay un nuevo modo de renderizado Unlit, sirve para mostrar la silueta de un personaje durante la animación.

En el modo Unlit, los objetos de fondo de una escena se pueden congelar para optimizar el flujo de trabajo.

Comportamiento de duplicación mejorado, al reflejarse en modo Rig, akeytsu ahora se asegurará de que el semi-esqueleto generado sea totalmente compatible con otros softwares de terceros.

Para ello han cambiado la simetría utilizada para reflejar orientaciones que garantizarán una mejor integración de su modelo en los motores de juego.

Plataforma Bípeda automática

En el caso de la plataforma automática bípeda, las plataformas preparadas de esa manera ahora estarán listas para hacer retargeted en el Maniquí Unreal Engine 4 sin modificaciones adicionales.

Comportamiento de duplicación mejorado, también han mejorado el comportamiento de la función de duplicación en modo de animación.

Sea cual sea la lógica de orientación seguida en la fase de Rig, ya sea por defecto con duplicación o totalmente personalizada, ahora reflejará correctamente la pose al otro lado del modelo al animar.

Opción de renderizado sin iluminación, Unlit tiene una opción de representación de ventana gráfica en el menú preferencias.

Este modo es a menudo favorecido para tener una mejor perspectiva de las siluetas de los personajes.

Combinado con fantasmas de colores para los que han mejorado el oleaje de renderizado para que puedan distinguirse más fácilmente, esto debería permitirte afinar mejor tus animaciones.

Objetos congelados o invisibles

Con el fin de facilitar el uso de Akeytsu en la escena, incluidos los elementos de fondo o los accesorios no interactivos, ahora tienes la opción de hacer clic con el botón derecho en una malla o carácter determinado y establecerlo como un objeto invisible.

Toda su jerarquía hereda esa propiedad y ya no se puede interactuar con ella en la ventana gráfica.

Literalmente se considerará espacio vacío.

Al activar esa opción en objetos inaptos se designará con un icono específico en el árbol.

Esta propiedad se puede revertir en cualquier momento haciendo clic con el botón derecho en el objeto en el árbol.

Al agregar una nueva articulación al equipo después de que ya se haya realizado algún trabajo de animación, ahora se te pedirá que actives las articulaciones recién creadas al cambiar al modo de animación.

Esto se asegurará de que la articulación se puede colocar en clave en la capa base.

Todavía debes activar esa articulación manualmente a través de iconos de martillo, en el Mezclador y el Árbol, para otras capas.

Precios y disponibilidad de Akeytsu

Akeytsu 2020.3.6 está disponible para Windows Vista y versiones superiores y macOS 10.12 y versiones superiores.

Una licencia indie, para artistas o estudios que facturan menos de 100,000 dólares al año, cuesta 239 dólares.

Una licencia profesional cuesta 699 dólares. Las suscripciones a Akeytsu Live empiezan en 14.99 dólares al mes para los usuarios independientes, o 39.99 dólares al mes para los usuarios profesionales.

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