Akeytsu sistema de Rig experimental para accesorios

Akeytsu sistema de Rig experimental para accesorios. Nukeygara ha lanzado Akeytsu 2020.3, la última versión de su herramienta de animación de personajes.

En este caso añade un nuevo sistema de Rig dinámico experimental para accesorios.

Una herramienta de Rigg y animación diseñada por artistas, publicada por primera vez en 2017 después de varios años en beta.

Akeytsu pretende repensar el proceso de aparejo de personajes y animación para artistas, no ingenieros.

Cuenta con una interfaz de usuario poco convencional diseñada para mostrar el personaje que se está manipulando lo más grande posible, con una ventana de pantalla completa y un conjunto de controles flotantes únicos.

Esqueleto en modo FK o IK

El esqueleto predeterminado se puede manipular en modo FK o IK, y prescinde de los controles de la plataforma: los usuarios hacen clic directamente en la malla de piel para representar al personaje.

Las curvas de animación se muestran directamente en la ventana gráfica.

Los personajes se pueden importar desde otras aplicaciones DCC o exportarse a motores de juegos en formato FBX, el esqueleto predeterminado tiene plantillas para Unity y Unreal Engine.

El software se utiliza principalmente por desarrolladores de juegos y estudios independientes.

En fase beta Akeytsu sistema de Rig dispone de un nuevo sistema de cambio de espacio proporciona crianza dinámica para los accesorios.

Akeytsu sistema de Rig con Space Switching

La principal nueva característica en Akeytsu 2020.3 es algo experimental al que llama Space Switching.

El equivalente de Nukeygara al rigging dinámico en otras herramientas DCC, permite emparentar una articulación u objeto a otro sobre la marcha.

Por ejemplo, cuando un personaje transfiere un arma o apoyo de una mano a otra.

El objeto secundario utiliza el primario como origen, en lugar del origen de la propia escena, heredando las transformaciones de movimiento, rotación y escala de su elemento primario.

La barra de tiempo del software obtiene una nueva opción de líneas de tiempo unificadas, lo que significa que la posición del cursor no se restablece al cambiar entre caracteres de una escena.

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