Al aplicar Bump no hay cambios en la textura, al aplicar texturas normales al modelo, no las coge.
He intentado usar el Texture Coordinate conectando el UV al Mapping, así como por otro lado el la textura Normal conectando a Bump o Normal Map y la imagen sigue lisa.
Las texturas están mapeadas, no quiero volver a pasar por el Unwrap aunque no se si es necesario volver a hacerlo.
Usando el Pricipled BSDF tampoco me soluciono el problema, ¿Qué puedo hacer?
Uso Blender 2.79. Y el manual dice lo siguiente:
El nodo Bump genera una normalidad perturbada a partir de una textura de altura, para la asignación de relieves.
El valor de altura se muestreará en el punto de sombreado y dos puntos cercanos en la superficie para determinar la dirección local de la normal.
Al aplicar Bump no hay cambios en la textura
Este problema puede ser debido a varios factores, el principal es que no estamos aplicando la protuberancia correctamente.
Entradas de Bump
Fuerza del efecto de mapeo de relieves, interpolando entre sin asignación de relieves y mapeo completo de golpes.
Distancia. Multiplicador para el valor de altura para controlar la distancia general para la asignación de relieves.
Altura. Valor escalar que da el desfase de altura de la superficie en el punto de sombreado; aquí es donde conecta texturas.
Normal. Entrada normal estándar.
Propiedades de Bump
Invertir. Invertir la asignación de relieve, para desplazarse a la superficie en lugar de hacia fuera.
Salidas de Bump
Normal. Salida normal estándar.