Al exportar de Marvelous a Maya las texturas se solapan

Hola chicos, soy nuevo en este foro.

Bien, estoy completamente desesperado y no sé qué hacer. El caso es que he terminado de hacer un vestido en Marvelous y lo quiero pasar a Maya. Al hacerlo tengo que exportar el high 3D del vestido y el high 2D del mismo. Cuando estoy en Maya para ver las Uvs del 2D high veo que es un caos: todo solapado y no hay manera. Mi idea es hacer la retopología del 2D high para luego coger sus UVS (que en mi caso están mal) y llevarlo al vestido terminado y tener una buena topología con sus UVS.

Muchisimas gracias de verdad.

Miniaturas adjuntas
Al exportar de Marvelous a Maya las texturas se solapan-vestido_marvelous.png   Al exportar de Marvelous a Maya las texturas se solapan-uvs.png   Al exportar de Marvelous a Maya las texturas se solapan-escena_maya.png   Al exportar de Marvelous a Maya las texturas se solapan-vestido2d_marvelous.png  

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