Alguien sabe que significa esto

Hola compañeros, tengo una pregunta sobre un tutorial que viene en la web de Vray, concretamente el rendering an interior scene.

Os pongo en antecedentes. En el punto 3, en el que bien sobre las condiciones para que esté bien iluminado, dice que en vez de aumentar la luz, aumenta el brillo de los materiales. Es lo que describe a continuación los puntos 3.2, 3.3 y 3.4.

Pero no entiendo exactamente que es lo que hace. ¿cuál es ese environment? ¿dónde es donde cambia y pone los valores esos de RGB, para que la imagen sea más clara?
Os pongo aquí el texto, y también el enlace.

Si alguien me puede responder que anteriormente lo haya hecho, o que sepa lo que es, se lo agradezco mucho. Un saludo.

You can se that the increased light power has made the image brighter, and a los has increased the contrast of the lighting. The scene still looks dark though. We can increase the light power Even further, but this Will blow out the directly lit áreas todo much, and Will Slow down the GI calculations later on. So, instead of increasing light power, we Will Simply make the material brighter.
3.2. Go todo the material edtior and put the default vraymtl in one of the slots (it shows up as being used in the environment in the material/maps browser).
3.3. Make the Diffuse color of the material RGB (200,200,200).
3.4. Render. https://www.spot3d.com/Vray/help/vray…s_interior.htm.

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