Algún exportador md2 decente

Buenas, estoy haciendo unas cosas para un juego de una asignatura (que ya enseñaré en cuanto pueda) y necesito exportar a md2 desde max. He probado qtip y no me deja exportar nada, he descargado miles de conversores mágicos que, según la descripción en sus webs, convierten a todos los formatos de archivo habidos y por haber y, o petan o sólo me dejan exportar 20 frames por no tener licencia y se inventan frames intermedios interpolados ellos solo o.

Si alguien sabe de algún exportador decente o software conversor o editor de md2 que funcione bien, con el que le pueda meter tantos frames como sea necesario, y no me toqueten las coordenadas de textura le estaré muy agradecido.

Pongo algunos de los que ya he usado y no van o hacen lo que les da la gana o no están o, vamos, que no me sirven:
-Qtip.

Med.

Quake 2 model editor.

Meddle.
-(editor de modelos de quake2 raro sin nombre).

Mientras escribía esto he encontrado una versión de un Maxscript de un tal herby de un script de Adam Burton (links rotos) que funciona, pero los vértices tiemblan en las animaciones y por cada frame mete 3 interpolados (, una animación de 3 frames son 9 tras exportarlo).

Exavi.

Posdata: he visto que Blender tiene exporter para md2, si alguien lo ha probado y me puede decir si da problemas o tiene algún inconveniente me plantearía aprender a usar Blender.

Postdata 2:

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