B) pongamos que hay la animación de caminar, una animación para atacar y si vuelves a pulsar el botón para atacar.
Otra animación con otro golpe. Imagino que al pulsar el botón de atacar la animación pegara una salto, ¿cómo se puede enlacar.
Una animación con otra para que quede más fluido? Es cosa del animador o del programador?
C) ¿en qué formato se han de grabar los objetos y personajes? Cada animación de un personaje o enemigo se graba en un archivo diferente?
D) ¿Qué cantidad máxima de polígonos/triángulos puede haber en pantalla al mismo tiempo hoy en día?
-Cuantos polígonos tiene un personaje de un juego actual? Y uno de la generación anterior? (ps2,xbox, GameCube, Dreamcast).
E) los modificadores, por ejemplo. Cloth, se han de poner desde 3ds Max o los motores de juegos permiten poner opciones así?
F) los mapas/entornos del juego ¿se tienen que hacer desde 3dsMax/blender, etc? ¿o se crean desde el motor de juego?