Estuve probando un poco Blender y he visto casi toda su funcionalidad básica, después de hacer varios intentos me surgieron varias preguntas:
-¿si tienes un frente y un perfil de una imagen de referencia es suficiente para sacar un modelo ¿verdad? (quiero decir no necesitas más vistas/fotografías en distinta posición).
-¿es posible modelar algo con solo una imagen, aunque sea en perspectiva?
-¿Qué tal es el motor de render interno de Blender, debería pasar directamente a alguno como Yafray?
Y bueno también probé un poco los métodos boxmodelling y Poly To Poly, de los cuales me quedo con p2p, puesto que no tienes que estar deformando cajas enteras y me ha parecido más sencillo. Aún estoy liado con la topología, pero aprendiendo el tema de edgelops, rings, etc. Estoy con el tema de modelar orgánicos porque el modelado básico ya tengo bastante idea, he modelado tanques, camiones, etc en el pasado, pero el modelado orgánico es nuevo para mí (por supuesto voy modelando todo lo que puedo no solo orgánicos).
He visto algunas creaciones hechas con Blender y me he quedado pillado. La verdad es que me parece una pasada de programa para ser libre. Bueno sin más solo era comentaros un poco mi situación y en general a ver qué os parece y que me podéis comentar, muchas gracias a todos. Saludos.